MBG & Events
       

¿Por qué Visitar?

Fotos

Creando contactos cara a cara

Existen muchas maneras de buscar información sobre productos y/o proveedores, pero son las exposiciones las que le permiten a Usted poner a prueba, fehacientemente, las promesas del proveedor - examinando personalmente los productos, cuestionando a sus creadores y comparando y contrastando sus respectivas características.




Específicamente, el visitante asiste a la exposición con el propósito de:

     

Ver que hay nuevo
Las exposiciones constituyen una reconocida pista de despegue para nuevos productos, así como una manera altamente eficiente en cuanto a tiempos para mantenerse actualizado con la última palabra en novedades.

Evaluar productos y proveedores
Usted puede compilar una amplia gama de información competitiva sobre productos y proveedores dentro de un corto período de tiempo. Según el Centro Norteamericano para la Investigación de la Industria de la Exposición (US Center for Exhibition Industry Research - CEIR), los tomadores de decisiones tienden a mencionar a las exposiciones sectoriales como la fuente de información sobre compras "de mayor utilidad" por sobre el resto de todos los otros medios.

Mantenerse a la vanguardia de los acontecimientos en la industria
y el mercado

Las exposiciones constituyen una vasta fuente de nuevas ideas y aplicaciones y, como tal, juegan un papel importante en el planeamiento estratégico y en la generación de negocios. MBG & Events trabaja en forma conjunta con asociaciones patrocinadoras de negocios y con los medios en un esfuerzo por garantizar que nuestros eventos se ubiquen a la vanguardia de los acontecimientos.

 

Trabajar en red/desarrollar contactos comerciales
Las exposiciones constituyen el foco de atención de una industria, atrayendo un amplio corte demográfico de representantes, desde compradores a vendedores, asociaciones sectoriales y medios especializados. Los eventos MBG & Events ofrecen un programa completo de actividades asociadas que brindan una rica gama de oportunidades de trabajo en red, desde seminarios y eventos sociales a competencias y ceremonias de entrega de premios.

Entre otras razones básicas para asistir a exposiciones se incluyen:
> Consolidar relaciones comerciales.
> Resolver problemas específicos.
> Buscar nuevos mercados.
> Nombrar agentes/buscar principales.
> Discutir términos/condiciones/precios específicos.
> Obtener conocimientos técnicos.
> Discutir necesidades comerciales en una atmósfera neutral.


Nuestros Eventos


BATEV18 Avícola en Conjunto con Porcinos Argenplás
Tics Airport Show Argentina  

 

Facebook Twitter Instagram Data Fiscal