MBG & Events
       

¿Por qué Exponer?

Fotos

Una fuerza potente para los negocios

Las exposiciones constituyen uno de los medios más efectivos para establecer y mantener relaciones con los clientes. En una era cada vez más digital, son éstas el único medio donde confluyen físicamente el comprador, el vendedor y el producto - una fuerza potente para los negocios.




¿Cómo Exponer?

Si está interesado en exponer en nuestros eventos, contáctese con nosotros.

     

De enfoque certero
A través de perfiles de certero enfoque y de un público altamente seleccionado, las exposiciones sectoriales constituyen una plataforma de ventas y marketing de alta efectividad en cuanto a costos.
MBG & Events se compromete a generar contactos comerciales con el fin de crear valor para todos sus clientes y para cada uno de ellos.
A través de clubes de compra, sistemas de concertación de reuniones etc., así como de servicios on-line de planificación de visitantes, hacemos coincidir las necesidades de los compradores y proveedores en forma cada vez más certera.


Flexible
Las exposiciones brindan un medio de gran flexibilidad en el cual se pueden lograr una amplia gama de objetivos de ventas y marketing, desde generar pistas de ventas y lanzar nuevos productos hasta la crear imagen de marca, estrechar relaciones con los clientes y nombrar nuevos agentes.
Con un sinnúmero de oportunidades de exposición, desde la presencia y patrocinamiento de stands a seminarios y competencias, y premios, además de nuestros sitios en la Web, los eventos de MBG & Events brindan una atmósfera de dinamismo para la realización de sus actividades de ventas y marketing.

 

Un proceso de comunicación mutua
Por lo contrario de las revistas y del correo directo, las exposiciones llevan intrínsecamente involucrado un proceso de mutua comunicación. El visitante puede cuestionar, desafiar y debatir. El expositor puede dar y buscar información. Y lo que es aún más importante, las transacciones comerciales se llevan a cabo cara a cara – la forma más efectiva de crear y sustentar relaciones con el cliente.


Un medio tridimensional
Un aviso publicitario, correo directo o página en la Web puede asegurar que un producto es el más rápido, el más silencioso, el más pequeño o el más avanzado en el mercado. En una exposición, el proveedor puede demostrar físicamente los beneficios de dicho producto, mientras que el visitante puede ver, sentir el gusto, oler, oír y juzgar por sí mismo.


Velocidad en colocación en mercado
Las exposiciones ofrecen exposición masiva, permitiéndole a Usted llegar a una gran proporción del mercado en un corto período de tiempo. Son además una de las maneras más rápidas y efectivas en costo de entrar en nuevos mercados de exportación.



Nuestros Eventos


BATEV18 Avícola en Conjunto con Porcinos Argenplás
Tics Airport Show Argentina  

 

Facebook Twitter Instagram Data Fiscal